Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky se burla de Playboi Carti en Instagram

Por Rodrigo Servert / 05/01/2018
A$AP Rocky se burla de Playboi Carti en Instagram

La amistad entre A$AP Rocky y Playboi Carti nos deja momentos memorables e hilarantes a partes iguales. Si con ‘New Choppa’ ambos demostraron su versatilidad ante el micrófono, ahora los dos artistas vuelven a asaltar los titulares a través de un cómico suceso.

Y es que Pretty Flacko no ha dudado ni un segundo en burlarse de su colega al ver una foto que éste último había subido en su cuenta de Instagram. La foto -que ya ha sido eliminada-, mostraba al artífice de ‘Magnolia’ rodeado por las piernas de una mujer que vestía pantalones vaqueros desgastados.

Todo ello está capturado en el vídeo que verás a continuación; el bueno de Jodye no puede evitar comentar entre carcajadas:

Esa p*ta no aparta esos vaqueros desgastados de ‘Regreso al Futuro’ de tu j*dido hombro, negr*ta. Como si no fuera 2017, negr*ta holgazán. Mira Carti, tienes suerte hermanito, voy a dejarte vivir porque te quiero a morir, pero tienes que calmarte. Eso es todo lo que voy a decir.

Todo ello ha sucedido una semana después de que Rocky compartiera un anticipo de su tema inédito ‘Gang’ a través de Instagram Stories. Créeme: este año no hay que quitarle el ojo de encima, se acerca un nuevo proyecto de lo más ambicioso…


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?