Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky y Under Armour hacen oficial su nueva colaboración

Por Jon García / 17/09/2017
A$AP Rocky y Under Armour hacen oficial su nueva colaboración

Los rumores han llegado a su final, y lo han hecho con la confirmación oficial por parte de la firma americana, y es que Under Armour ha anunciado recientemente su unión con el rapero y hombre de moda A$AP Rocky para una próxima colaboración. ¡Fuego!

Una de las compañías reina de la ropa de deporte en el continente americano ha anunciado la unión entre ambos para grandes proyectos en un futuro muy próximo. La nueva gama de productos en la que trabajarán el cantante líder de colectivo A$AP Mob y la firma llegará de la mano de Under Armour Sportswear.

Pero desde luego, este tándem llega para crear algo más que simples productos deportivos, y así lo ha explicado el propio A$AP Rocky al hablar sobre su fusión con UA:

Quería más que un compañero para una colaboración. La única forma de conseguir esto es con alguien con quien compartas pensamientos. El equipo de Under Armour, y especialmente el CEO y fundador Kevin Plank, tienen una visión compartida, entusiasta y deseo de hacer lo mismo que yo. Yo crecí en Harlem, y tuve recursos limitados para conducir mi propia creatividad, así que empleé mucho tiempo en las calles cuando debería haber sido mucho más productivo. Ahora tengo la oportunidad de crear una situación mejor para los niños de hoy en día, para que puedan ir del colegio a un lugar seguro para crear sin fronteras. Under Armour es la compañía que más interesada estaba con mi idea de convertir la ropa de deporte para mejorar la vida de los niños.

De esta forma, el de ‘AWGE’ se une a otros nombres como los de Stephen Curry, Cam Newton, Tom Brady o The Rock, dentro de la familia de Under Armour. ¿Qué podemos esperar de ellos?


Marilyn Manson parece llevarse muy bien con Lil Uzi Vert, pero su conexión con Justin Bieber tira hacia el lado opuesto.