Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Fuma como A$AP Rocky con su nuevo vaporizador ‘Flacko Jodye’

Por Rodrigo Servert / 06/09/2017
Fuma como A$AP Rocky con su nuevo vaporizador ‘Flacko Jodye’

Desde que dio el salto a la fama, A$AP Rocky ha demostrado ser mucho más que un rapero. En los últimos años lo hemos visto como modelo, actor e incluso director creativo. Por si fuera poco, el artista de Harlem ha puesto ya en marcha su faceta como diseñador y empresario con su nuevo proyecto.

‘Flacko Joyde’ es el título de su nueva colección en colaboración con KandyPens, marca estadounidense especializada en la venta de todo tipo de vaporizadores. La línea del artífice de ‘RAF’ incluye un vaporizador con revestimiento de madera de nogal y estilizado dorado y una elegante caja repleta de accesorios.

Todo ello rememora la época clásica de los Rolls-Royces, y es que tratándose de Pretty Flacko, la clase y la elegancia en el producto están garantizadas. Ello conlleva, sin embargo, que el precio no sea precisamente una ganga: por 148 dólares puedes hacerte con uno de ellos.

Los seguidores del fenómeno vape y fans del artista están de enhorabuena ante un lanzamiento de lo más singular y exclusivo. Sí, exclusivo: sólo hay 100 unidades disponibles. ¡No pierdas el tiempo y hazte ya con uno de ellos!


Y hablando de colaboraciones, ¿has escuchado ya los rumores que se ciernen sobre OFF-WHITE y Louis Vuitton?