Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se espera una colaboración de OFF-WHITE y Louis Vuitton próximamente

Por Jon García / 06/09/2017
Se espera una colaboración de OFF-WHITE y Louis Vuitton próximamente

Los rumores no dejan de sucederse en torno a OFF-WHITE, la ya aclamada firma de streetwear liderada por Virgil Abloh. Tan sólo una semana después de sorprendernos a todos con el bombazo que situaba al propio Abloh al mando de Versace de cara al futuro como su próximo director creativo -aunque posteriormente fue desmentido por él mismo-, un nuevo acontecimiento importante se sitúa en el horizonte. Y es que muy pronto podríamos ver la unión de OFF-WHITE y la prestigiosa firma de lujo Louis Vuitton.

Rumours are Off-White could be working on a collaboration with Louis Vuitton 👀 We are not sure if this is genuine but what would you think about this collab?

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

Los rumores son que OFF-WHITE podría estar trabajando en una colaboración con Louis Vuitton. No estamos seguros de si es verdad pero, ¿qué pensaríais de esta colaboración?

Las noticias llegan por parte del usuario Supreme Leaks News en Instagram, quien colgó una fotografía del patrón que une los logos de OFF-WHITE y LV. Como describe el propio pie de foto, la publicación deja caer que ambas firmas podrían estar preparando una colección conjunta para todos los amantes de la moda y el streetwear, pero no hay nada confirmado.

Está claro que Virgil Abloh es fan de las colaboraciones, le hemos podido ver incluso trabajando junto a su equipo con Lil Uzi Vert para el diseño de la portada del álbum ‘LUV Is Rage 2’, así como en el videoclip oficial de ‘XO Tour Llif3’. Sin embargo, O-W nunca ha trabajado con una firma de lujo, ¿será esta la primera vez?


Famous Dex está de vuelta ante las cámaras y deja constancia de que está en un estado de felicidad muy alto. Descubre aquí su último clip.