Logo de The MedizineLogo de The Medizine

A$AP Rocky comparte nuevas pistas sobre su nuevo disco ‘Testing’

Por Oscar Almagro / 21/03/2018
A$AP Rocky comparte nuevas pistas sobre su nuevo disco ‘Testing’

A$AP Rocky es de esos artistas que consigue que los focos se giren hacia él cada vez que abre la boca. Por eso la escena del hip-hop se paralizó cuando el mes pasado dijo que tenía acabado el disco.  El de Atlanta lleva un tiempo soltando noticias del nuevo LP a cuentagotas, sin llegar a dar demasiadas pistas, aunque ahora nos desvela la instrumental del que podría ser el primer single de ‘Testing’.

En el vídeo, compartido por Pretty Flacko a través de Instagram, vemos una tormenta eléctrica llena de rayos. Tras ella no llega la calma, sino Rocky, que aparece colocándose las cadenas con gesto confiado. Para finalizar una frase en la que se puede leer «Testing purposes only» (Solo con fines de prueba). Todo ello con una instrumental de lo más oscura de fondo, muy acorde con lo que se puede ver.

‘Testing’ se traduciría por prueba, y ya sabemos lo que le gusta experimentar al miembro de A$AP. Le vimos uniéndose a Skrillex, cuando ningún rapero se atrevía a colaborar con un productor de música electrónica, trayéndonos ‘Wild for the Night’, o actuando junto a Twenty One Pilots en los VMA cuando estos apenas habían sacado un single. Es por esto que si vemos que el de ‘Cocky’ llama de esa forma a su próximo proyecto, no sepamos muy bien qué esperar.

No se sabe nada sobre el álbum más allá del título y de este vídeo. Pero sin duda el secretismo con el que lo está llevando el de ‘Goldie’ junto al nombre que le ha puesto dan buena muestra de que está preparando algo muy fuerte. Viniendo de él seguro que no decepciona, más aún sabiendo que acostumbraba a sacar disco los años impares y el año pasado nos dejó sin él, quizá almacenando material para este.

¿Veremos en este ‘Testing’ al Rocky de ‘Long.Live.A$AP’? Tendremos que esperar para saber la respuesta.


El que es mucho más directo es NAV, mofándose de la XXL ‘Freshman List’ a través de Instagram.