Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo enseña nuevos vídeos de su etapa de jugador de fútbol americano

Por Erwin Landázuri / 21/03/2018
Quavo enseña nuevos vídeos de su etapa de jugador de fútbol americano

A estas alturas de la película, seguro que ya sabes que a Quavo el tema de los deportes no se le da nada mal. Y le da igual la modalidad, como ya demostró recientemente llevándose el MVP del partido de las celebrities del All-Star de la NBA, o con los múltiples vídeos que han aparecido en Internet a lo largo de su carrera musical en donde se le veía jugando al fútbol americano en el instituto. Grabaciones que parecen no acabar nunca, porque este mismo lunes hemos vuelto a recibir más vídeos de aquella etapa del integrante de Migos.

Las imágenes nos llegan de mano del propio Quavo, quien decidió utilizar su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans algunos highlights de su época de instituto como jugador del deporte rey en Estados Unidos. Estos vídeos nos dejan claro por qué el artista ostenta a día de hoy varios récords del Instituto del condado de Gwinnett County, que le convierten en uno de los mejores jugadores que pasaron por su campo de juego.

El vídeo en cuestión llega como anticipo al Celebrity Flag Football Challenge que se celebrará el próximo 1 de abril en Minnesota y en el que, por su puesto, Quavo participará. En realidad, no existen muchos más detalles sobre este partido, pero parece claro que el de ‘Savior’ tenía que recordar al resto de participantes sus habilidades para jugar. ¿Qué te parece? ¿Tendría hueco en la NFL si no se hubiera dedicado a crear hits?


Pasando a noticias musicales, Jhené Aiko estrena dos videoclips distintos para ‘Never Call Me’.