The MedizineThe Medizine
Lifestyle

El asesino de Jam Master Jay grabó un videoclip en su mural

Por JD Romero / 26/02/2022
El asesino de Jam Master Jay grabó un videoclip en su mural

El asesinato de Jam Master Jay dejó al mundo en shock en octubre de 2002, no solo porque se iba para siempre uno de los integrantes de un grupo icónico e histórico para la historia del hip hop, sino porque la historia incluía venganzas, tráfico de droga, mafia y un sinfín de detalles escabrosos.

Pues bien, hay novedades (y bastante oscuras y surrealistas) con respecto a Karl Jordan Jr, uno de los supuestos asesinos del artista. Como saben, Jordan fue cargado como sospechoso del asesinato en octubre de 2020, junto a otro tipo llamado Ronald Washington.

El juicio por el asesinato de Jam Master Jay comenzará en septiembre de 2022

De acorde a los documentos judiciales que se han conocido hace solo unas horas en la Corte Federal de Brooklyn (Nueva York), Karl Jordan filmó un clip musical justo delante del mural en recuerdo al artista .

Por si no fuese suficiente, en la canción se pretendía honrar la vida y obra del miembro de Run-DMC.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El tema se llamaba ‘Silver Spoon’ y acaba probando la peligrosidad y la hipocresía de ese ciudadano llamado Karl Jordan. En el clip, el acusado habla de la vida en los bloques, los trapicheos, las drogas, sobre buscarse la vida en las calles y, de camino, recuerda a Master Jay.

Las autoridades parecen tener claro que Jordan y Washington acabaron con Jam Master Jay debido a un acuerdo para vender 1.7 millones de dólares de cocaína. Sin embargo, la defensa de Jordan alega que tienen a un testigo que puede probar completamente que el acusado no pudo asesinar a Jam Master Jay.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El juicio comenzará el 22 de septiembre (exacto, 20 años después del asesinato del histórico artista) y se espera que dure unas dos semanas, aunque eso es algo que nunca se sabe realmente.

Si Jordan y Washington son condenados, se enfrentan a un mínimo de veinte años en prisión. Eso sí, ninguno de los dos será condenado a pena de muerte.