Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Asian Doll tiene nuevo videoclip para ‘Rock Out’

Por Jon García / 16/12/2018

Menudo año que se ha marcado Asian Doll. Siempre suelo remarcar que estamos viviendo un momento único, ya que ahora unas cuantas artistas femeninas están logrando saltar a los primeros puestos de la escena internacional. Uno de los mejores ejemplos es el de la rapera nativa de Dallas.

En 2018 se ha cerrado su fichaje por 1017 Eskimo Records, el sello de Gucci Mane, algo que ya nos deja ver por dónde van los tiros. Desde entonces ha publicado unas cuantas balas, que le han colocado donde se merece. Ahora es el momento de disfrutar de ‘Rock Out’.

La princesa de hielo


La protagonista ha decidido tomar uno de los cortes de su ‘So Icy Princess’ para cerrar el año de la mejor forma posible. La elección ha llegado por un motivo muy claro que ella misma ha explicado:

Ha sido importante para mí hacer un vídeo de ‘Rock Out’ porque nunca había hecho una grabación con esas vibras de West Coast antes. Quería hacer algo por mis fans en la costa oeste. El concepto del vídeo fue inspirado por ‘Hustle & Flow’, pero más gracioso. Queríamos hacer que nuestros fans se riesen como si estuvieran viendo un corto de humor. Estoy enseñándole a todo el mundo mi lado de actriz, mi lado creativo.

En la pieza dirigida por AlphaMale Visuals, descubrimos realmente el lado de actriz de Asian Doll, quien se introduce en un motel en el que reinan las actividades ilegales. Si el single ya te molaba, estos casi tres minutos de grabación audiovisual no tienen desperdicio alguno.

Tendremos que ver ahora qué tiene preparado 2019 para Asian Doll, y todo nos hace pensar que se trata de algo muy, muy grande.


Ya está disponible el videoclip póstumo de ‘BAD!’ de XXXTENTACION, el cual es una animación.