Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Atlantic Records ficha a Danielle Bregolli, la chica del «Cash Me Outside»

Por Erwin Landázuri / 17/09/2017
Atlantic Records ficha a Danielle Bregolli, la chica del «Cash Me Outside»

Nunca antes nadie había aprovechado la influencia de convertirse en un meme viral de Internet como lo está haciendo Danielle Bregoli. La chica que saltó a la fama con la mítica frase «cash me outside, how bow dah?» celebra hoy el estar más cerca del club de los multimillonarios, después de firmar un contrato con la discográfica Atlantic Records.

De acuerdo a información de TMZ , Bregoli estampó su sello esta semana en un acuerdo que la convertirá en compañera de pesos pesados de la industria musical como Bruno Mars, Ed Sheeran, Wiz Khalifa o JAY-Z. Pocos son los detalles que se han filtrado del contrato, pero sabemos que incluye múltiples discos -que lanzará bajo el nombre artístico ‘Bhad Bhabie’- , un reality show en el que hará de protagonista y, cómo no, unos cuantos millones que solucionarán la vida de Danielle a sus apenas 14 años.

El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan.

El multimillonario acuerdo para Bhad Bhabie llega después de que estrenara el single ‘These Heaux’, el cual se ha convertido en todo un éxito llegando a superar los 25 millones de visitas en poco más de dos semanas en YouTube. ¿Triunfará la chica del «Cash Me Outside» en el mundo de la música? Es normal que muchos tengan dudas sobre su talento para cantar, pero la realidad demuestra que tiene un buen séquito de seguidores -y curiosos- dispuestos a rentabilizar todo su trabajo.


Post Malone y 21 Savage demuestran todo su talento en ‘rockstar’.