Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La espera por ‘Back To The Basics’ de Rich Homie Quan ha terminado

Por Jon García / 14/04/2017
La espera por ‘Back To The Basics’ de Rich Homie Quan ha terminado

Poco fan de los trabajos de larga duración y quizás un poco adicto a hacer esperar a sus fans para poder descubrir sus nuevos bombazos, Rich Homie Quan ha puesto fin a la espera por su última mixtape ‘Back To The Basics’. Este disco llega formado por un total de 11 cortes, ¡por lo menos el de Atlanta se ha portado!

El nuevo proyecto de Quan, en el que encontramos la única colaboración vocal de Cyko para el track ‘Safe’, ya está disponible en Apple Music. ‘Back To The Basics’ regresa bajo la supervisión de Motown Records para mostrarnos en lo que ha estado trabajando todo este tiempo. Después de sacar a la luz diversos singles como ‘Replay’, ‘Da Streets’‘Heart Cold’, esta mixtape deja clara la evolución del artista de 27 años.

Si no quieres perderte los últimos lanzamientos de Rich Homie Quan, y eres de los que estaban deseosos de poder disfrutar de un proyecto largo del de ‘Rich As In Spirit’, no pierdas más el tiempo y enchúfate a sus últimas barras aquí:

Aunque tampoco deberías perderte nuestra entrevista a Rich Homie, donde pudimos conocer lo que hay tras el artista y sus futuros proyectos.