Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bad Bunny y Diplo se suben en los jetski para ‘200MPH’

Por Jon García / 28/04/2019

Quizás para muchos pasó desapercibido, pero el álbum ‘X100PRE’ de Bad Bunny es una auténtica joya. Y es que estamos acostumbrados a escuchar singles y clips por su parte, y pocos se esperaban una referencia larga que escucharse de principio a fin, ¡pero ha sido una gran sorpresa! Pues en ella hay cortes como este ‘200MPH’.

A toda hostia en un jetski…

Después de sacar su álbum, Bad Bunny ya nos había deleitado con otros videoclips como los de ‘Caro’, ‘Si Estuviésemos Juntos’ o ‘La Romana’, el grandioso hit junto a El Alfa que ya ha conquistado las discotecas de medio planeta.

Ahora el artista de Puerto Rico ha querido juntarse con su buen amigo Diplo para acercarnos el verano, y lo ha hecho de la mejor forma posible, con un audiovisual para ‘200MPH’. Es uno de los cortes más agitados del disco, y ciertamente sirve para ponernos en el mood ya de cara al buen tiempo y las cervezas en la playa.

En la producción del track también encontramos la colaboración de Nitti Gritti, lo que termina de redondear una bomba. Si eres de los que ha pasado por alto el ‘X100PRE’ de Bad Bunny, es un buen momento para hablar de él. Porque es un disco que está lejos de dar pereza al ser escuchado, en él encontrarás canciones de club, canciones algo más tranquilas y reflexivas y desde luego que todo un despliegue de flow.

Es buen momento para que pulses el play en Spotify y vayas calentando motores para cuando estés de vacaciones, luego nos lo agradecerás:


Otro de los clips que más están dando de qué hablar es el ‘Serpiente Veneno’ de Kidd Keo y El Dominio.