Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bad Bunny se une a Duki y compañía en el remix oficial de ‘Loca’

Por Erwin Landázuri / 17/03/2018

Con más de 130 millones de visitas desde que se lanzó el videoclip oficial en YouTube, no hay duda de que ‘Loca’ es uno de los mayores hits que nos ha dejado la música urbana latina recientemente. El tema creado por Duki, Khea y Cazzu ha triunfado gracias a su pegadiza melodía y a una descarada y sensual letra, y ahora nos llega su remix oficial con la colaboración de uno de los pesos pesados del trap de Sudamérica.

Nos referimos al puertorriqueño Bad Bunny, quien volvió a petarlo hace un par de semanas con el estreno del single ‘Si Te Acuerdas’, y ahora copa titulares de nuevo prestando su voz para el tema estrella de los artistas argentinos. Y aunque bien el propio Bunny nos dejó caer la noticia hace unos días cuando se le vio por las redes cantando su nueva creación, no deja de ser una fecha muy esperada por todos sus fans.

Cierto es que en esta ocasión no han acompañado la canción con un videoclip al nivel artístico del tema original, pero nos ofrecen un sencillo lyric-video en el que se simula una conversación de móvil y que ciertamente combina genial con lo que nos ofrecen. Después de todo, lo importante aquí es escuchar la aportación de Benito a uno de los temas de moda en el mundo del trap.

Te dejamos con el remix oficial de ‘Loca’ encima de estas líneas para que pongas el mejor ritmo a tu fin de semana. ¿Te gusta? ¿O el trabajo sin el conejo malo te parece mejor? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.


Y en el panorama norteamericano… Chris Brown y Lil Dicky nos dejan uno de los videoclips más divertidos de lo que va de año con ‘Freaky Friday’.