Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bad Bunny se enfrentará a The Miz en WrestleMania 37

Por Juan Villain / 24/03/2021
Bad Bunny se enfrentará a The Miz en WrestleMania 37

A estas alturas, la pasión de Bad Bunny por la WWE no debería de sorprender a nadie. De hecho, hemos podido ver al puertorriqueño en los shows en más de una ocasión, a raíz de que debutara en el evento Royal Rumble, y qué añadir sobre la canción y el vídeo de ‘Booker T’.

No obstante, parece que en el próximo WrestleMania Benito va a ir un paso más allá en su colaboración con la WWE, realizando su primer combate, concretamente contra The Miz.

WrestleMania 37: Bad Bunny vs The Miz

Como hemos mencionado, Bad Bunny participó por primera vez en WWE durante Royal Rumble. Desde entonces, el de ‘El Último Tour del Mundo’, ha ido generando, aparición tras aparición, una rivalidad con The Miz, uno de los luchadores más clásicos de todo el circuito.

Pero el punto de quiebre que ha propiciado el futuro combate es, sin duda, el guitarrazo que Bad Bunny propinó a The Miz por la espalda, mientras este último celebraba su victoria frente a Jeff Hardy.

El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Por supuesto habrá más combates, como el que discurrirá entre Roman Reigns y The Edge por el Campeonato Universal de WWE, o el que enfrentará a Asuka y Rhea Ripley por el Campeonato de Mujeres WWE RAW.

Lo que está claro es que el WrestleMania 37 será un momento muy especial para Bad Bunny, siendo como es un fanático de la lucha libre. Esperemos disfrutar de un buen espectáculo y, por supuesto, que no sea la última vez que veamos a Benito sobre el cuadrilátero.


Arrestan NBA YoungBoy en Los Ángeles por una orden judicial. Aquí te contamos todos los detalles.