Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bad Gyal se abre a la escena internacional con su nuevo videoclip ‘Blink’

Por Jon García / 09/02/2018


¡Ya era hora de que tuviésemos noticias de Bad Gyal! La cantante de Barcelona está de vuelta con un nuevo single llamado ‘Blink’, que nos sirve para descubrir cuál será el sonido que marcará su segunda mixtape, ¿estás listo?

La artista de 20 años ha viajado hasta Mexico City para grabar el videoclip de este banger. El sonido de su peculiar dancehall se ha topado con un productor nacido en Colombia y asentado en Reino Unido llamado DJ Florentino, quien ha sabido fusionarse a la perfección con Gyal para traernos un auténtico bombazo. La propia autora de ‘Mercadona’ ha confesado que conoció al productor el año pasado, al contactar con él después de sus respectivas actuaciones en el Sónar.

Los encargados de trabajar la pieza audiovisual han sido nada más y nada menos que los de CANADA, quienes este año han desbordado trabajo al juntarse con artistas como Agorazein o Rosalía.

‘Blink’ es el primer adelanto de la que será su segunda mixtape, encargada de continuar el camino comenzado por la ‘Slow Wine Mixtape’ lanzada en 2016. En esta ocasión sólo tendremos que esperar al 23 de febrero para poder escuchar el trabajo al completo. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas la de Vilassa de Mar para entonces?


‘Too Many Chances’ es el último single de Travis Scott que ha visto la luz en Internet.