Rosalía le pone videoclip a su éxito ‘Aunque Es De Noche’

Si bien es cierto que no podríamos catalogar a Rosalía dentro de los mismos estilos que la mayoría de artistas que aparecen en The Medizine, nos queda claro que el público la adora y los amantes de la escena urbana valoraron muy positivamente su presencia en ‘Antes de morirme’ y ‘Llámame más tarde’. Su ascensión durante los últimos meses ha sido apoteósica, y para seguir cosechando éxitos acaba de lanzar el videoclip perteneciente a su tema ‘Aunque Es De Noche’.

Dirigido por Ignasi Monreal y bajo la producción de CANADA, en este visual viajamos dentro de un coche lleno de santos, vírgenes y todo tipo de elementos de simbología cristiana durante los dos primeros minutos, hasta llegar a una especie de garaje donde se encuentra Rosalía sentada en una silla cantando. Después, la joven artista protagoniza en todo momento la escena mientras diferentes garabatos se dibujan a su alrededor o sobre ella, en forma de lágrimas por ejemplo. Ella mismo así lo dice en Instagram:

m lo lloro en “Aunque es de noche” link en la bio💔💔💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Lo lloro en “Aunque es de noche”…

Esta canción no fue incluida en el álbum debut de Rosalía ‘Los Ángeles’, pero se estrenó a principios de este mes como un nuevo y prometedor single, y lo ha interpretado en directo un buen puñazo de veces. Fue popularizada originalmente por el granaíno Enrique Morente, aunque la letra se asocia a un poema de San Juan de la Cruz, y ver a una de las nuevas estrellas del flamenco interpretarla arranca la emoción a cualquiera.

Si todavía no habías escuchado a Rosalía desgarrarse la voz interpretando ‘Aunque Es De Noche’, ahora es el momento de hacerlo. Su reciente paso por los Grammy Latinos nos sugiere un futuro de lo más prometedor para ella.


¿Has escuchado ya la edición deluxe de ‘Project Baby 2’ de Kodak Black?

1511652723 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios