Escucha aquí el nuevo ‘Project Baby 2: All Grown Up’ de Kodak Black

Desde sus problemas legales hasta su trabajo en la industria musical, Kodak Black nos ha dejado un 2017 lleno de titulares y -afortunadamente- no piensa parar. Desde que salió de la cárcel en junio, el rapero de Miami ha multiplicado sus producciones llegando incluso a lanzar cuatro temas en un mismo día, y ahora viene a poner un broche de oro al mes de noviembre con el lanzamiento de la edición deluxe de su mixtape ‘Project Baby 2’, que lleva por nombre ‘Project Baby 2: All Grown Up’.

Este trabajo incluye los 19 temas de la versión original, a los que se le han sumado 8 nuevas canciones inéditas hasta ahora: ‘No Meds’, ‘Versatile 2’, ‘Cognitive’, ‘Rugrats’, ‘Now Time’, ‘About You Without You’, ‘Projects’ y ‘Codeine Dreaming’, estas dos últimos con la colaboración de Birdman y Lil Wayne respectivamente.

Como ya sabrán los más fans, este supone el cuarto proyecto -y probablemente último- del artista durante 2017, detrás de ‘Painting Pictures’, ‘F.E.M.A.’ y el original ‘Project Baby 2’. Sin más, te dejamos con lo nuevo de Kodak Black para que puedas disfrutarlo directamente desde Spotify, y no olvides dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.


¿Lo has visto ya? La entrevista inédita en la que Lil Peep habla de la vida después de la muerte.

1511648432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Todo vale como merchandising? Subastan el pene de Tupac
Anterior → KAWS confirma la fecha de lanzamiento de las 'Black' Air Jordan IV