Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

BAPE lanza una colección por el 40º aniversario de ‘Star Wars: El imperio contraataca’

Por Clara Caamaño / 29/07/2020
BAPE lanza una colección por el 40º aniversario de ‘Star Wars: El imperio contraataca’
  • Marca: BAPE
  • Colección: Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca x BAPE
  • Fecha de lanzamiento: 1 de agosto
  • Sitio de compra: bapeonline.com y tiendas seleccionadas

¿Cuando y dónde podrás comprar la colección de BAPE de ‘Star Wars: El imperio contraataca’?

Si hablamos de sagas que han hecho historia, ‘Star Wars’ se lleva la palma, por eso existen millones de proyectos que homenajean esta serie de películas. A esta interminable lista tenemos que añadir una nueva colección de BAPE, que quiere conmemorar los 40 años de ‘El Imperio Contraataca’.

Para celebrar el 40 aniversario de ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’, A BATHING APE® y Lucasfilm están colaborando una vez más para conmemorar la película innovadora. La colección del 40 aniversario presenta estilos inspirados en los personajes de Yoda ™, Darth Vader ™ y otros conocidos de STAR WARS ™, así como diseños que reinventan los carteles originales de las películas a través de la lente creativa de BAPE®. La colaboración STAR WARS ™ ️ x BAPE®️ estará disponible el sábado 1 de agosto en las tiendas de A BATHING APE®️ y en US.BAPE.COM #STARWARSxBAPE

Así que el 1 de agosto podrás entrar en la página web de BAPE para conseguir alguna de estas camisetas con los personajes más míticos de la saga.

Si eres fan de Yoda, Darth Vader, R2D2, C3PO, Chewaka o los soldados imperiales, estos diseños básicos están hechos para ti. Además, si a todo esto le sumamos que la representación de los personajes está inspirada en los logotipos de BAPE, tenemos un resultado que también es histórico.

Por eso te recomendamos que anotes la fecha señalada en el calendario y no dudes ni un solo segundo en pillarte algo de la colección cuanto antes, porque seguro que se agota en muy poco tiempo.


Trikko: ¿tiene el futuro de la moda urbana nombre español?.