Beanie Sigel: «Fue en la cárcel donde aprendí a cocinar»
Aunque Beanie Sigel es todo un icono de la época dorada de Roc-A-Fella Records, lo cierto es que no ha tenido ningún problema en comprar un food truck y cocinar y servir él mismo comida. Curiosamente todo el mundo dice que su habilidad es notable a la hora de meterse en los fogones, y lo que no sabíamos es que el rapero aprendió a cocinar mientras estaba preso.
Ha sido mientras hablaba en una entrevista de radio donde el artista ha contado que fue cuando estaba privado de libertad donde descubrió su hoy reconocido talento para la cocina. Estas han sido las palabras del de Philadelphia:
Cuando me encerraron, tenía que elegir cursos y elegí la cocina. Simplemente quería los títulos y eso me ayudó a comer mucho mejor. Yo no cocinaba para los presos, cocinaba para los guardas. Ellos comen diferente y mejor.
Beanie Sigel reconoce que aprendió a cocinar tan bien en prisión
Y es que el camión de comida de Beanie lleva el nombre de «Grab & Roll, Wings & Bowls» y se encuentra en Broad Street Bully en Philadelphia, que es la ciudad natal del rapero. Dicho food truck está disponible sirviendo comidas desde el miércoles al sábado y desde las 4 de la tarde a las 10 de la noche.
El bueno de Sigel cocina y sirve alitas de pollo, pescado frito e incluso tartas de queso caseras. Y es que, según podemos ver en las redes sociales, el éxito del camión de comida del de ‘The Truth’ es arroyador.
@minasaywhat Beanie Sigel talks about exciting opportunities he’s creating for Philadelphia’s talented chefs who lack a traditional space. He tells Mina SayWhat what his plans are for the expansion of his food truck business beyond Philadelphia. #CulinaryDreams #FranchiseExpansion #PhiladelphiaEats #LocalChefs #FoodInnovation #DiningExperience #SupportLocal #FoodieCommunity #BarDining #CulinaryCollaboration #BeanieSigel #MinaSayWhat
Y es que no son buenos tiempos para lo que fuera Roc-A-FellA Records, con el estado de Nueva York comprando la parte del sello a Damon Dash para intentar revenderlo y poder así pagar parte de las deudas del ejecutivo por impuestos, por manutención infantil y a un productor cinematográfico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor… tal como se suele decir
Más actualidad con Coi Leray y Trippie Redd, que esperan su primer hijo juntos.