Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo es el líder de su propia secta en su nuevo videoclip ‘Bejismo’

Por Guillermo Quintas / 11/06/2017

Bejo es conocido entre otras cosas por sus videoclips llenos de locuras, pero puede que con este se haya superado. El rapero canario ha lanzado hoy ‘Bejismo’, su nuevo videoclip en el que lleva su excentricidad a un nivel importante.

Dirigido como siempre por Cachi Richi, el vídeo comienza con un cazador en medio de un bosque –con cocodrilos en el río incluidos- el cual cae presa de una trampa con un bocata de ‘Choriqueso’ como cebo. A partir de ahí, el cazador es llevado a una reunión de la secta ‘Bejismo’, de la cual como es lógico el líder es el mismo Bejo. Entre chicles, gafas de sol redondas y otros símbolos dedicados al culto de Bejito, vemos al rapero llenando el videoclip de rimas.

Tampoco podían faltar los efectos especiales de Cachi Richi, y mientras Bejo se muestra como un auténtico líder de secta, vemos elementos como dragones o podemos observar cómo le aparece un ojo en la frente al cazador del principio. Por si alguien no lo pilla, Bejo lo deja claro en uno de sus versos:

Esto es un movimiento artístico
Está to’ guapo y encima no lo entiende ni Cristo.

Eso sí, Bejo se ha guardado para el final del vídeo una pista acerca de su esperado álbum ‘Hipi Hapa Vacilanduki’. O más que una pista, nada menos que la portada y la contraportada del proyecto. Y no sólo eso, ya que también asegura que sólo queda una canción por salir para acabar de completar el álbum. ¿Estará Bejo guardando más sorpresas para el lanzamiento de su próximo videoclip?