Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bella Hadid y Kendall Jenner se coronan como las modelos del año

Por Guillermo Quintas / 24/12/2016
Bella Hadid y Kendall Jenner se coronan como las modelos del año

Bella Hadid y Kendall Jenner han acabado el 2016 de la mejor manera posible. El portal models.com ha nombrado a las dos veinteañeras como modelos del año, siendo Bella Hadid la elegida por miembros de la industria, y Kendall Jenner la elegida por los lectores.

Models.com corona a ambas modelos como “la cara singular que ha definido el año en conjunto con una presencia y demanda unánime por parte de la industria. Se han desmarcado a través de trabajos del máximo nivel con los mejores fotógrafos, estilistas, y clientes consiguiendo la máxima visibilidad, haciendo de ellas las estrellas del 2016”.

Para Bella, es una recompensa a todo su trabajo, ya que no todo lo ocurrido durante este 2016 ha sido positivo para ella, sobre todo teniendo en cuenta su ruptura con The Weeknd. Kendall por otra parte, también ha tenido un año ajetreado fuera de las pasarelas, ya que siendo una soltera de oro, se encuentra en un intenso dilema sobre quién podría ser su pareja.

Kendall y Bella han sido las ganadoras, pero también ha habido un segundo puesto tanto para la elección de la industria como la de los lectores, siendo éstas respectivamente Lineisy Montero y Gigi Hadid, la hermana mayor de Bella.

Así pues, parece que Bella le está comiendo la tostada a su hermana Gigi, que normalmente era la que había acaparado más focos. Y en cuanto a Kendall, sigue demostrando una vez más que es la mejor modelo de las Kardashian.