Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Belly, Young Thug y Zack viajan hasta México para ambientar el vídeo de ‘Consuela’

Por N. Warrior / 23/03/2017

Puede que cuando Belly lanzara ‘InZombia’ a finales del año pasado no sintieses aún la necesidad de profundizar en la trayectoria artística de este artista, pero ya son cada vez más lo que se han dado cuenta de las infinitas capacidades del de Ottawa. Sin duda, uno de los bangers más prometedores del disco fue su colaboración junto a Young Thug y Zack titulada ‘Consuela’, un pegadizo hit pensado para hacer las delicias de todos aquellos amantes -o simplemente aficionados- del Spanglish.

She hit the plane with half a kilo
She turned around and said: «tranquilo»
Tomorrow meet me en mi casa
Just call me when you know qué pasa

Para sacarle algo más de brillo al tema, estos tres han decidido unirse para montar un vídeo de lo más hilarante, que seguro servirá para conseguir algunos adeptos más a ‘Consuela’. El mini-corto de seis minutos ha sido grabado en México y dirigido por Spiff TV, y casi podemos afirmar con seguridad que Young Thug ha abandonado su tendencia a desaparecer de los rodajes, y para esta ocasión el equipo sí pudo contar con su presencia. Por si la insólita aparición de Thugger te parece poco, Rey Misterio Jr. -leyenda de la WWE– y el actor Danny Trejo también tienen sus minutos de gloria en este videoclip.

Si todavía no habías caído bajo el hechizo de ‘Consuela’ esta es la oportunidad perfecta para que te dejes atrapar por su pegadizo ritmo, y si te quedas con ganas de más ‘Inzombia’, el videoclip de ‘Re Up’ junto a Nav puede servirte de consuelo.