Logo de The MedizineLogo de The Medizine

5 hombres intentan robar a Benny The Butcher y le disparan en la pierna

Por JD Romero / 16/11/2020
5 hombres intentan robar a Benny The Butcher y le disparan en la pierna

Aunque ya debes saberlo, Benny The Butcher (Buffalo, 1984) es uno de los iconos del resurgimiento del rap más cercano a las calles (en sonido y estética) y miembro del sello y colectivo Griselda, junto a Conway The Machine y West Side Gunn, con los que además tiene parentescos familiares. Los neoyorkinos volvieron, de algún modo, a poner en el mapa un sonido que real que prácticamente se estaba perdiendo con las modas más accesibles y mainstream.

Pues bien, no parece haber sido un buen fin de semana para el rapero. Cinco hombres desconocidos le dispararon en Houston mientras le pedían que les diera todas sus joyas. Como saben, es habitual en el artista ir ataviado con bastantes cadenas de oro y oro blanco, al igual que sus compañeros de Griselda.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Un robo a Benny The Butcher que terminó con un disparo en su pierna

De acuerdo al conocido medio TMZ, Benny The Butcher (cuyo nombre real es Jeremie Pennick) estaba sentado en su coche en el parking de un supermercado Walmart, cuando cinco hombres se le acercaron. Fue en ese momento cuando los tipos le pidieron todas sus joyas y las de aquellos que le acompañaban, con lo que suponemos que sus amigos también las llevaban.

Parece que el rapper de Buffalo se negó a darles lo que querían, cuando uno de ellos le disparó en la pierna. Justo después del disparo, los asaltantes salieron corriendo del lugar, dejando a Benny The Butcher herido junto a su grupo de acompañantes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras esto, Butcher y sus amigos dejaron la zona y llamaron a las autoridades, que le llevaron al hospital para ser atendido. Las últimas noticias sobre el estado del popular rapero y estrella del underground es que ya ha podido salir del hospital, con lo que estimamos que no ha sido un caso grave. Buenas noticias dentro de lo malo.

Desde The Medizine nos alegramos sobremanera de que todo haya quedado en un susto para un artista que nos gusta (y que respetamos tanto) como Benny The Butcher. Esperamos que poco a poco se vaya diluyendo esa violencia adherida a las calles y que asola al rap (y por ende a la pobreza y las diferencias sociales) desde siempre.