Benny the Butcher duda del «street credit» de los raperos
Benny the Butcher, al igual que sus compañeros de Griselda Records, es uno de esos tipos que ha trabajado duro por recuperar el mejor rap (al menos en el sentido más clásico en lo musical) y traerlo de vuelta con fuerza. Además, es alguien respetado en las calles de su Buffalo natal, en la ciudad de Nueva York. Tiene lo que se conoce como street credit o, como podríamos decir en español, credibilidad en las calles.
Sin embargo, acaba de poner en duda que muchos de los otros raperos puedan decir lo mismo en sus propios barrios.
Hace solo unas horas que Benny publicó una Story en su cuenta oficial de Instagram , dudando de todos esos artistas hip hop que dicen ser muy respetados en las calles. De acorde al de ‘Crowns for Kings’, la mayoría de gente debería volver a su propio barrio y preguntar sinceramente por la opinión que se tiene de él y los suyos.
Estas fueron las palabras literales del de Griselda:
«Solo estoy diciendo que vayas a Buffalo y preguntes sobre mí y mis negratas, y entonces hagas lo mismo en las ciudades del resto de raperos. Te decepcionarías con ellos»
No cabe duda de la seguridad de Benny the Butcher, tanto en las calles como en lo musical. El de Griselda parece tener clara su propia opinión, y como se dice normalmente: no tiene abuela. Sí, su autoestima está en buen sitio.
¿Tiene razón Benny The Butcher y falta street credit entre raperos?
Benny está además de estreno en lo musical. Casi a la vez que estas declaraciones, su colaboración con Maxo Kream (en una canción que se llama ‘Football Heads’) veía la luz acompañada de un clip musical dirigido por los chicos de Bullseye Productions.
En el vídeo, podemos ver a ambos escupiendo rimas en el césped de un estadio de fútbol americano.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Más allá de estar de acuerdo con las palabras de Benny o no, él y los suyos siguen en un momento dulce. Musicalmente son casi inmejorables y los contratos discográficos que consiguen son cada vez más y más grandes.
No en vano, el propio Benny the Butcher firmaba por nada más y nada menos que Def Jam Recordings, la discográfica más relevante de la historia del hip hop.
Siguiendo con declaraciones, Quavo reconoce que le gustaría ser como Ice Cube.