Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Beyoncé quiere comprar parte de los Houston Rockets

Por Erwin Landázuri / 02/08/2017
Beyoncé quiere comprar parte de los Houston Rockets

Hace unas semanas saltó una de las grandes sorpresas del verano en los despachos de la NBA cuando Leslie Alexander, propietario de los Houston Rockets, anunció que ponía en venta la franquicia de Texas. Muchos han sido los nombres que han sonado para sustituir a Alexander desde entonces, pero hay uno que está llamando la atención de los fans -y de los que no lo son tanto- de la mejor liga de baloncesto del mundo: Beyoncé Knowles.

De acuerdo a información de Bloomberg News , Beyoncé, nacida y criada en Houston, querría ser poseedora de una pequeña parte de los Rockets. Y la idea va más allá de un simple deseo, puesto que la cantante ya forma parte de un grupo de accionistas que ahora mismo se plantean comprar la franquicia de la NBA. La fuente citada no confirma hasta qué punto es posible que la operación llegue a materializarse, pero lo que está claro es que no será nada barato para la de ‘Lemonade’, ya que Los Ángeles Clippers, el último equipo de la liga en ser vendido, marcó una cifra récord con una operación cerrada en 2.000 millones de dólares.

A pesar de que Queen B figura en la revista Forbes entre las 50 mujeres más ricas del mundo con una fortuna alrededor de los 350 millones de dólares, podría contar con otro gran respaldo para la operación. Más allá de sus compañeros del grupo de accionistas, su multimillonario marido JAY-Z también estaría estudiando la posibilidad de unirse a los compradores. Un Hova que ya sabe lo que es ser accionista de la NBA, ya que hasta hace poco poseía un 1% de los Brooklyn Nets.

¿Terminará siendo Beyoncé propietaria -menor- de un equipo de la mejor liga de baloncesto del planeta? Si eso significa que la veríamos asistiendo a muchos partidos en compañía de sus gemelos, estaríamos encantados.


También en baloncesto, Lavar Ball y Michael Jordan están cada vez más cerca de batirse en un 1vs1.