Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Bhad Bhabie y Asian Doll tirarán abajo Razzmatazz este fin de semana

Por Jon García / 03/07/2018
Bhad Bhabie y Asian Doll tirarán abajo Razzmatazz este fin de semana

Por dónde deberíamos de empezar. Ya es verano, hemos entrado bien el julio y el buen tiempo parece haber llegado para quedarse, ¡eso significa fiesta!

Para, para, para. Vamos por partes. Y es que este fin de semana va a ser para pasarlo en la costa del Mediterráneo. Porque varias estrellas de renombre, a nivel internacional, van a aterrizar en Barcelona. Y es que Bhad Bhabie y Asian Doll van a ofrecer sus respectivos shows en directo en Razzmatazz el próximo viernes 6 de julio. Las dos raperas acompañarán a Sanatruja y DJ2D2, por lo que la fiesta está garantizada desde las 1:00 horas, y hasta que salga el sol.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La joven conocida como Danielle Bregoli está lista para hacer saltar a todos los asistentes a sus conciertos soltando un buen puñado de sus bangers, ¡que no son pocos! No hace falta explicar demasiado de una de las rookies que ha entrado con más fuerza en la escena hip hop internacional, y si no, que se lo pregunten a Cardi B y a Nicki Minaj, a quien ya les planta cara.

Pero ojito, porque no va a ser lo único de la noche. Asian Doll se encuentra de celebración, y es que Gucci Mane la ha fichado para 1017 Eskimo Records, ¡fueeeeeeeego! Hace menos de un mes que la rapera de Dallas se ha convertido en la primera mujer firmada por el sello del legendario artista. Seguro que esa felicidad y rabia por alcanzar este logro la demuestra sobre el escenario.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Entradas para Bhad Bhabie en Razzmatazz

Si quieres comprar ahora mismo las entradas para asistir a este show en Razzmatazz el 6 de julio, ¡no pierdas más el tiempo y consíguelas ya mismo desde este enlace! Así te asegurarás el formar parte y te ahorrarás unos euros, ya que anticipada cuesta 16€.

Si no puedes salir el viernes, o eres de esos que repiten -que Dios te bendiga-, tenemos otra propuesta para ti, en esta ocasión para el sábado. Será en mitad del fin de semana y dentro de la aclamada fiesta TRILL cuando MINA y Sirene llenarán la sala para hacerte pasar una de las mejores noches del año.

No se trata de una promesa sobre papel mojado, así que te vamos a dejar aquí algunas de sus últimas referencias para llenarte de ganas de pasarlo bien el fin de semana:

Y antes de que se te haga tarde, para esta noche también puedes asegurarte desde ya mismo y por solo 16 euros tus entradas anticipadas  para acudir a este show el sábado 7 de julio, ¡ya puedes correr antes de que vuelen!

El verano está aquí y Razzmatazz sigue apostando por los artistas incipientes que más se están haciendo sonar. En serio, ¿te lo vas a perder?