Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bhad Bhabie se ensaña con Iggy Azalea en el remix de su éxito ‘Hi Bich’

Por N. Warrior / 18/01/2018
Bhad Bhabie se ensaña con Iggy Azalea en el remix de su éxito ‘Hi Bich’

A estas alturas raro es quien, dentro o fuera del continente americano, no ha escuchado alguna vez el nombre de Danielle Bregoli, y no es para menos. Esta joven que hizo en plena adolescencia una aparición en un reputado programa estadounidense –Dr. Phil– y que se convirtió en meme viral por su frase al presentador: «cash me ousside, how bow dah?» (nos vemos fuera, ¿qué tal te parece eso), empezó el año pasado a labrarse un camino en la escena hip hop bajo el nombre de Bhad Bhabie, y vaya si lo está consiguiendo. Esta vez vuelve acompañada por Rich The KidYBN Nahmir Asian Doll para el remix de su tema ‘Hi Bich’.

Así como en el tema original esta teen ya muestra cierta agresividad de por sí, esta nueva versión ha llamado la atención de los internautas por hacer referencia a Iggy Azalea. La australiana ha estado en el foco de las críticas desde tiempos inmemoriales a pesar de sus esfuerzos constantes por resurgir de sus cenizas tras el éxito de ‘The New Classic’, y parece ser que a Danielle no le ha hecho ninguna gracia que la comparen con ella:

Puta no me compares con Iggy
esa zorra vieja está pasada y yo estoy subiendo.
No le pagaría ni para que lavase mi coche,
adiós zorra arruinada, adiós puta.

Como vemos, la de ‘These Heaux’ no se corta un pelo a la hora de referirse a Iggs, y le falta al respeto totalmente, algo a lo que por otra parte nos tiene más que acostumbrados. La buena noticia es que los otros tres integrantes que aparecen en este track le dan un rollo bastante pegadizo y terminan de redondear una canción que en un principio no parecía tan potente.

Está claro que a esta Bhad Bhabie no le van las cosas nada mal, colaborando con otros artistas incipientes de la escena y tras haber fichado el año pasado por Atlantic Records. ¿Le dedicará unas palabras Iggy Azalea a la niña más malcriada de América, o simplemente se mantendrá a lo suyo, como suele hacer? Habrá que esperar para saberlo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


No te pierdas lo último de Lil Uzi Vert: ‘200 My Dash’.