Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Big Sean reacciona a los cargos por maltrato de su ex Naya Rivera

Por Erwin Landázuri / 27/11/2017
Big Sean reacciona a los cargos por maltrato de su ex Naya Rivera

Recientemente Naya Rivera, famosa por su participación en la serie Glee, fue arrestada bajo cargos por abuso doméstico. Según el reporte policial, la actriz estaba dando un paseo junto a su marido Ryan Dorsey y su hijo de dos años el día de Acción de Gracias, cuando a causa de una discusión ella empezó a golpear a su pareja en la cara.

Los diputados del Departamento del Sheriff del Condado de Kanawha recibieron un vídeo del ataque de parte de Dorsey, que llevó a Rivera a ser detenida el sábado alrededor de las 9:30 de la noche. Luego se presentó ante un juez la madrugada del domingo y fue liberada bajo una fianza de 1.000 dólares. Curiosamente, fue su suegro quien fue a recogerla.

Como hemos dicho, aunque Dorsey tiene un vídeo de la agresión que entregó a las autoridades, este no se ha filtrado -al menos áun- a los medios. Lo que sí hemos podido ver ha sido la grabación de Rivera entrando en comisaría:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Alguien que no se ha perdido detalle de lo ocurrido ha sido Big Sean, quien estuvo prometido con Naya Rivera solo tres meses antes de que esta empezara a salir con su ahora marido. La ruptura copó muchos titulares en su momento, y más cuando el rapero estrenó el single platinum ‘I Don’t Fuck With You’ en donde -aunque él nunca lo confirmó publicamente- lanzaba un duro mensaje a su ex. Este domingo, tras enterarse de la noticia, Sean publicó un pequeño vídeo en su cuenta de Twitter que dejó más que clara su postura acerca del asunto:

Os lo dije, negros. Os lo dije, negros. Pensábais que estaba loco, pero os lo dije.

Después de todo, parece que Big Sean no guarda buen recuerdo de su expareja y, seguramente, esté muy contento de no ser él el protagonista de esta noticia hoy. ¿Dirá Rivera algo acerca de su post? Salta a la vista que tiene preocupaciones más importantes, pero estaremos atentos por si esto llegara a ocurrir.


De camello a superestrella: así ha sido la vida de Gucci Mane.