Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Vuelven Big Sean y Jhené Aiko con Twenty 88? Repasamos su carrera

Por Clara Caamaño / 20/09/2020
¿Vuelven Big Sean y Jhené Aiko con Twenty 88? Repasamos su carrera

Big Sean y Jhené Aiko son una de las parejas más consolidadas de la escena. A pesar de que se separaron unos meses, su relación va mejor que nunca y por eso, han anunciado una segunda parte de su disco conjunto ‘Twenty88’.

Gracias! El nuevo disco de Twenty88 va a llegar el próximo álbum. ¡Sin embargo, también vamos a hacer nuestras cosas en solitario! 

Este álbum salió en 2016 y aunque anunciaron varias veces la continuación, nunca hemos podido disfrutar de ella, por lo que habíamos perdido la esperanza.

Hasta estos días, en los que Sean afirmó que estaba trabajando en este nuevo proyecto en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

¿Cuándo tendremos lo nuevo de Twenty88 de Big Sean y Jhené Aiko?

Pero todavía no tenemos ni idea de cuándo verá la luz, teniendo en cuenta que Jhené acaba de lanzar ‘Chilombo’ y él ‘Detroit 2’.

Eso sí, en estos dos discos podemos disfrutar de ‘None of Your Concern’, ‘Body Language’ y ‘Time In’, temas en los que la pareja colabora. Pero a lo largo de sus carreras estos dos han sacado un montón de canciones juntos.

Comenzando por ‘I Know’, un trabajo que salió en el álbum ‘Dark Sky Paradise’ del de Detroit allá por el año 2015.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En 2017 Jhené Aiko lanzó su segundo disco ‘Trip’, que casualmente cuenta con Big Sean en los temas ‘OLLA (Only Lovers LEft Alive)’ y ‘Moments’. En ese momento ya eran una de las parejas más famosas del panorama y se habían declarado amor eterno.

Sin embargo, si queremos remontarnos a los inicios del tonteo de estos dos tenemos que dirigirnos directamente a 2013, año en el que Sean publicó su álbum ‘Hall Of Fame’. En este trabajo pudimos escuchar a Jhené junto a Lil Wayne también en la canción ‘Beware’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En ese año aún no estaban juntos, pero después supimos que Jhené ya se había fijado en Big Sean, con el que terminó saliendo.

El caso es que vamos a tener nuevos temas. No sabemos cuándo, pero vamos a seguirles la pista para enterarnos de todos los detalles, aunque ya tenemos claro que tardará porque Jhené Aiko y Big Sean tienen unas agendas muy ocupadas y discos muy recientes en el mercado.