Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Big Soto es el protagonista de la edición 28 de las BZRP Sessions

Por Sergio Bou / 09/05/2020

  • Título: ‘Bizarrap Music Sessions 28’
  • Artista: Bizarrap
  • Colaborador: Big Soto
  • Dirección: GyanLife

Big Soto nos brinda sus barras en la última edición BZRP

Bizarrap sigue rodeándose de lo mejor del panorama urbano hispano para lanzar sus ya conocidas Music Sessions. Esta vez el elegido para meterse en la habitación más famosa de Argentina es nada menos que la estrella venezolana Big Soto. El rapero sigue los pasos del español Bejo, que fue quien participó en la anterior edición.

Si algo ha demostrado el productor argentino en el tiempo que lleva haciendo estas sesiones en vivo es que puede adaptarse a cualquier estilo y a cualquier artista. Sabe brindar las melodías perfectas para cada candidato, y nunca deja de sorprendernos cada vez que estrena una nueva edición. Por tanto, no nos pilla desprevenidos el hecho de que la nueva entrega esté a tal nivel.

Big Soto viene a engrosar una lista larga en la que nombres como Alemán o Nicki Nicole han despegado de manera asombrosa en BZRP.

BZRP nos trae un beat muy característico, con un estilo hipnótico y minimalista que sigue la estética sonora que caracteriza a Big Soto. Le da el toque perfecto para que el artista juegue con los flows sin despeinarse.

Así que ya podemos decir que tenemos una nueva entrega que no decepciona. Si quieres saber más de BZRP, recuerda que tenemos un artículo en el que te contamos quién es.


Y en otro orden de cosas, C. Tangana nos ha traído un nuevo single, ‘Guille Asesino’.