Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Billie Eilish se une a Justin Bieber, su ídolo, para el remix de ‘Bad Guy’

Por Clara Caamaño / 11/07/2019
Billie Eilish se une a Justin Bieber, su ídolo, para el remix de ‘Bad Guy’

Billie Eilish es una artista muy reservada con su vida privada. La discreción es uno de los rasgos más marcados de su personalidad y conocemos muy pocos detalles de su intimidad. Pero hay una cosa que sí que sabe todo el mundo y es que Billie es una gran fan de Justin Bieber.

Allá por donde ha ido siempre ha dejado claro que es parte de las «beliebers», o lo que es lo mismo, el colectivo de fans de Bieber. Es más, en el festival Coachella de este año tuvo el honor de conocerlo y en el vídeo en el que se saludan, podemos ver a la cantante muy emocionada.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero también se observa la gran química que había entre ellos, por eso quizá Justin quiso sumarse a su éxito ‘Bad Guy’ y añadir unos cuantos versos para el remix.

Las reacciones han sido negativas

Aunque más que una nueva versión de este tema que ha triunfado en casi todo el mundo, esto es un corta y pega. La intención seguro que fue buena, pero la mayor parte de la gente opina que Justin Bieber ha «estropeado» la canción, ya que introdujo unos versos y ya está.

Es más, parece que el canadiense ha hecho lo mismo que con ‘Despacito’ pero sin palabras en español. Mucho autotune y giros con la voz, pero poca conexión entre ellos. Aún así, Billie Eilish está tan emocionada que la portada de la canción es una foto suya en la que tiene la habitación empapelada con pósters de Bieber.

‘Bad Guy’ con Justin Bieber fuera ahora. Oh Dios mío todo es posible tío.

Lo cierto es que para Billie esto es un sueño y no queremos aguarle la fiesta, pero nos habría gustado muchísimo más un tema totalmente nuevo hecho por los dos, que esto. Pero es lo que hay, así que vamos a volver a escucharlo para ver si le encontramos el punto.

Tu puedes hacer lo mismo dándole al play al vídeo que tienes a continuación. Déjanos en comentarios tu opinión.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Jay-Z también ha sorprendido con su nueva inversión en el negocio de la marihuana legal.