Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Billie Eilish se atreve con el español junto a Rosalía en ‘Lo vas a olvidar’

Por Clara Caamaño / 21/01/2021

  • Artista: Billie Eilish
  • Canción: ‘Lo vas a perder’
  • Colaboración: Rosalía
  • Productor: Finneas
  • Director: Nabil
  • Label: Sony Music Entertainment

‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía saldrá en el próximo capítulo especial de “Euphoria”

Hace dos días, Rosalía y Billie Eilish sorprendieron a todos con la noticia de que por fin iban a lanzar su esperadísima canción y que iba a llamarse ‘Lo vas a olvidar’, algo que creó un hype impresionante.

Además, adelantaron que el tema estará presente en el nuevo episodio especial de “Euphoria” dedicado a Jules, que sale mañana en HBO. Así que como comprenderás, las expectativas que teníamos sobre este proyecto eran altísimas. Pero nos ha decepcionado.

Efectivamente, ‘Lo vas a olvidar’ vió la luz hoy a la hora acordada, pero no como esperábamos, porque es más que evidente que a la canción le falta algo de vida y de ritmo, incluso podríamos decir que no tiene casi ni letra. Eso sí, Billie nos ha sorprendido cantando en español muy dignamente.

Por lo demás, este tema cuenta con la producción de Finneas y se nota, porque evidentemente su estilo tiene la esencia de Billie Eilish, pero le falta un beat que le dé un poco de marcha al asunto, porque si no puedes hasta quedarte dormido.

Bueno, eso quizá sea una exageración, porque se trata de un single muy profundo que forma parte de la BSO de “Euphoria”, así que seguramente funcione mejor en el capítulo de Jules que de esta forma.

El videoclip también es un poco sencillo de más, con decir que lo más llamativo son sus uñas… Aunque tiene bastante el rollo de la serie y juega con la oscuridad y las luces, con las que se entrecruzan Billie Eilish y Rosalía.

Nosotros nos hemos llevado un chasco con este ‘Lo vas a olvidar’, ya que hemos esperado bastante por él, pero a lo mejor a ti te gusta más. Si es así, cuéntanoslo, y si no, bienvenido al club de la decepción.


Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ‘Certified Lover Boy’.