Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ‘Certified Lover Boy’

Por Juan Villain / 21/01/2021
Drake retrasa el lanzamiento de su álbum ‘Certified Lover Boy’

Como siempre, cada lanzamiento de Drake se vive con especial expectación. En esta ocasión no ha sido para menos y ‘Certified Lover Boy’ se ha convertido en uno de los discos más esperados del año. Sin embargo, tal y como ha afirmado el canadiense, la salida del álbum va a tener que esperar.

‘Certified Lover Boy’ de Drake no verá la luz en enero

Ayer, miércoles 20 de enero, el propio Drake anunciaba, a través de sus stories de Instagram, que el disco saldrá más adelante, si bien en un principio todo estaba planeado para que viera la luz en este mes.

«Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación mi energía se ha dedicado a la recuperación», escribió. «Tengo la suerte de estar de nuevo en pie sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero».

Aún así, Drake no confirmó ninguna otra fecha de lanzamiento. Lo único que dejó claro es que, sea como sea, ‘Certified Lover Boy’ verá la luz sí o sí en algún momento de este año.

Es la segunda vez que este disco sufre un retraso en su publicación. La primera fue en mayo, cuando aseguró que vería la luz en verano. Después, supuestamente, llegaría en diciembre.

Sin embargo, Drake se rompió el ligamento cruzado, viéndose obligado a realizarse una cirugía en octubre, hecho que ayudaría a complicar, aún más, el lanzamiento del ansiado álbum.


Quien sí está de estreno es PnB Rock rinde homenaje al fallecido King Von en ‘Rose Gold’. No te pierdas todos los detalles que rodean a este emotivo lanzamiento.