Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake nos cuela en su actual vida de confinamiento y estudio

Por Clara Caamaño / 14/01/2021
Drake nos cuela en su actual vida de confinamiento y estudio

El tiempo sigue corriendo y la pandemia ha llegado para quedarse, por lo que todos hemos tenido que cambiar por completo nuestras vidas y trabajos. De forma que hasta Drake se ha adaptado a la situación actual para poder seguir creado su nuevo disco ‘Certified Lover Boy’.

Gracias a la experiencia digital de Martine Rose “What We Do All Day” se puede ver cómo es la vida de Drizzy ahora mismo, que está viviendo entre el confinamiento y el estudio por motivos evidentes.

Drake está grabando en el estudio su disco ‘Certified Lover Boy’ en medio del confinamiento

Además, esta perspectiva cercana a su trabajo llega en un momento clave, porque se supone que el disco en cuestión está a punto de salir y todas las señales indican que a finales de mes podremos disfrutarlo.

El caso es que Drake se ha sumado a un proyecto que pretende documentar la vida de la pandemia y los estilos que podríamos usar para  soportarla”, pero no ha sido el único, ya que si te animas a verla en la página web de Martine Rose cuando se estrene hoy, podrás viajar a Nairobi o Tokio sin moverte de casa.

#Drake hace una aparición en la experiencia única de moda digital de @ Martine_Rose «What We Do All Day». Esta muestra documenta varias experiencias de la vida pandémica y los estilos que podríamos usar para soportarla.

Con el 6 God obviamente visitarás Toronto, donde está su estudio de grabación y donde está creando ese esperado disco acompañado de un cenicero, un micrófono, una vela y botellas de agua.

De momento no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento del álbum de Drake, pero por lo menos ahora sabemos que el artista está muy centrado en su trabajo y que ni el confinamiento le está parando los pies a la hora de seguir creando, algo que nos alegra.

Pero tú no te preocupes, porque en cuanto tengamos más noticias de ‘Certified’ Lover Boy’, te las contaremos.