Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Drake y Nike se unen para lanzar el merch de ‘Certified Lover Boy’

Por Oscar Almagro / 27/10/2020
Drake y Nike se unen para lanzar el merch de ‘Certified Lover Boy’
  • Marca: Nike
  • Colección: Nike x Drake ‘Certified Lover Boy’
  • Lanzamiento: 26 de noviembre
  • Precio: desde los 18 dólares a los 75 (De algunas prendas aún se desconoce el PVP)
  • Sitio de compra: drakerelated.com

Drake y Nike nos traen una colección única

Poco después de anunciar oficial su nuevo disco, ‘Certified Lover Boy’, Drake puso a la venta el merchandising del mismo. La colección viene de la mano de Nike.

La unión entre Drizzy y los de Oregón era algo que ya se venía anticipando hace tiempo, pero no terminó de hacerse oficial hasta el clip de ‘Laugh Now, Cry Later’, donde vimos al canadiense y a Lil Durk pasearse por la sede central de la firma.

En ese mismo vídeo pudimos ver una de las prendas estrella de la colección, la bomber rosa. Aunque parece que el 6 God y su equipo no quieren que pueda llevarla cual quiera, por lo que tendrás que ser un auténtico lover boy para comprarla.

Sin embargo, no es lo único que nos trae la colección. Podemos encontrar desde sudaderas hasta calcetines, sin olvidar las camisetas, todo ello con un claro aire deportivo. Era de esperar: Drake es el rey del chándal y una unión así con Nike tenía que tener ese toque.

Los precios van desde los 18 dólares -poco más de 15€- de los calcetines, hasta los 75$ de la sudadera. Hay que tener en cuenta que estos pueden duplicarse si sumamos el envío y las tasas.

Por otro lado, la bomber con el patrón de corazones y la camiseta ‘Twin‘ no tienen precio aún, ya que se necesita una certificación para comprarlos. Algo doloroso para aquellos que llevan detrás de la chaqueta desde agosto.

Según la nota de prensa, esto es solo el inicio de la colaboración entre el de Toronto y los del swoosh, por lo que tendremos más colecciones juntos. Además, ‘Certified Lover Boy’ no verá la luz hasta el próximo enero, por lo que todo apunta a que tendremos más merch para el momento del lanzamiento.


¿A quién te gustaría ver en ‘Certified Lover Boy’? Hacemos un repaso de las mejores colaboraciones de Drake