Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman debe 2 millones de dólares en impuestos

Por N. Warrior / 27/05/2015
Birdman debe 2 millones de dólares en impuestos

¿Qué tienen en común Swizz Beatz, Nas, Lil Wayne, DMX y Diddy? Todos han tenido problemas con Hacienda. Por bastante dinero, por cierto. Al parecer Birdman no tenía suficientes problemas con su guerra con Lil Wayne que además ha tenido que pagar casi 2 millones de dólares al Servicio de Impuestos Internos. El rapero recibió dos multas federales en diciembre de 2014 y febrero de 2015 por negarse a pagar un total de 1.945.400 dólares en impuestos atrasados.

Según TMZ , después de que el gobierno amenazara al CEO de Cash Money con embargarle sus bienes y propiedades si no pagaba lo antes posible, en solo unos pocos meses Baby ha saldado su deuda. Puede que esta fuera una de las razones que propició el descenso de Baby desde el puesto número 4 al 5 en la lista anual de Forbes de los cinco raperos más ricos , que incluía además a 50 Cent, Diddy, Dr.Dre y Jay Z.

Parece que al de Rich Gang se le están empezando a descontrolar las cosas y ya no vemos el final a su lista de problemas acumulados. Sea como sea, el legendario Birdman sigue contando más de cien millones de dólares y sólo falta ver si esto es una caída momentánea o el inicio del fin para Stunna.