Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman compara el potencial de Young Thug con el de Drake y Lil Wayne

Por Julia Menéndez / 14/05/2014
Birdman compara el potencial de Young Thug con el de Drake y Lil Wayne

Tras diversas especulaciones sabemos que Birdman finalmente no fichó Young Thug para Cash Money, aunque el CEO ha dejado claro que forma parte de ellos, dedicando unas palabras a la revista Complex en la reciente portada que han protagonizado ambos sobre las habilidades del joven rapero de Atlanta y así desmentir también los rumores de ser el manager del pequeño artista.

“Sé que es un gran fan de Wayne, le acogimos como nuestro hermano pequeño. Yo he venido de esas calles, de ese estilo de vida. Yo quería hacer algo mejor para mí y para ellos. Cuando vi a Thug que salió del mismo lado encontré una oportunidad para ayudar a cambiar no sólo su vida, sino la de su familia y la de sus colegas. Y es a través de la música, algo en lo que soy poderoso, por lo que puedo hacerlo grande como él es y quiere ser”

Estas halagadoras palabras de Stunna no se quedaron ahí, ya que pasó a comparar el potencial del joven Thug con el de Drake y Weezy: “Creo que muchos raperos ahora sólo se centran en hacer demasiado Rap y no se necesita hacer mucho Rap para sacar un disco de éxito. Wayne es el molde para los jóvenes. Observaron a Wayne, estudiaron a Wayne y él llegó al juego como tal. Nuestro plan como YMCMB y Rich Gang es hacer de él una superestrella, una estrella del Rock

Young Thug ya ha expresado en varias ocasiones su admiración por el jefe de Young Money. En una entrevista con Fader, habló de Lil Wayne como su ídolo y nos reveló que en sus planes entraba nombrar su próximo álbum «Tha Carter VI».

¿Qué opináis? ¿Creéis que dará la talla el prometedor freshman de XXL?