Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Birdman y Lil Wayne arreglan sus diferencias y lanzan ‘Stunnaman’

Por Clara Caamaño / 22/05/2021

  • Artista: Birdman
  • Canción: ‘Stunnaman’
  • Colaboración: Roddy Ricch y Lil Wayne
  • Dirección: Louieknows
  • Label: Cash Money Records

Birdman ha reclutado a Roddy Ricch y a Lil Wayne para ‘Stunnaman’

Cuando te dedicas al arte, es muy difícil quedarte solo con una disciplina, por eso Birdman se ha adentrado en el mundo cinematográfico con la compañía Cash Money Films, la cual va a lanzar “She Ball” con una banda sonora que incluye a artistas como Roddy Ricch y Lil Wayne.

Este filme lleva 4 años en desarrollo y la protagonizarán Nick Cannon y Chris Brown, entre otras estrellas, de ahí que sea normal que la BSO también esté repleta de artistas como los de ‘Stunnaman’.

Este tema es el que acaban a lanzar Roddy Ricch, Lil Wayne y el propio Birdman, quien no ha querido perder la ocasión de juntarse con estos dos grandes para revolucionar un poco la música y el cine.

La película en cuestión cuenta la historia de una joven atleta que quiere dedicarse al baloncesto, así que lucha por su sueño a la vez que lidia con otras cuestiones de fuera de la cancha.

Como ha dicho el propio Cannon, es una historia que “no tiene límites”, algo que de momento ya ha cumplido al volver a unir a Lil Wayne y a Birdman, quienes tuvieron algún que otro problema legal hace años.

El vídeo de la película “She Ball”.

Pero todo eso es cosa del pasado y ahora, junto con Roddy Ricch, hemos podido trasladaros en cierto modo a su álbum conjunto ‘Like Father, Like Son’, que salió allá por el año 2006 y que probablemente tenga una segunda parte pronto.

Es más, puede que incluso sea el último disco de Lil Wayne como rapero, ya que dijo que está pensando en retirarse, así que sería la manera de irse por la puerta grande después de una carrera tan exitosa.

Pero para saber si eso sucederá tendremos que esperar, y ahora lo que importa es ‘Sunnaman’, el tema que han lanzado Wayne, Birdman y Roddy Ricch.


Birdman gana millones al año solo de los masters de Cash Money.