Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman pone en venta su mansión de Miami por 20 millones de dólares

Por Erwin Landázuri / 05/06/2017
Birdman pone en venta su mansión de Miami por 20 millones de dólares

Buenas noticias para cualquiera al que le sobren unos cuantos millones en la cuenta bancaria y esté buscando una mansión al otro lado del Atlántico. Birdman, el rapero y CEO de Cash Money Records, ha puesto a la venta su casa de Palm Island (Miami) por un precio de 20 millones de dólares.

La información llega de la mano de The Real Deal , quienes también han desvelado algunos detalles de la mansión que -te lo decimos desde ya- cuenta con más comodidades de las que probablemente hayas disfrutado jamás. La contrucción se encuentra sobre un terreno de 1.850 metros cuadrados y tiene siete habitaciones, 12 baños, ascensores, una piscina de mas de 30 metros, salas de cine, pista de baloncesto, dos garajes con espacio para tres coches cada uno, entre otros muchos añadidos más.

Birdman compró la propiedad en 2012 a Russell Weiner, CEO de Rockstar Energy, por un precio de 12,5 millones de dólares. El motivo por el que cinco años después pide casi ocho millones más, es porque esa es la cantidad que el de ‘Stunna’ estima que se ha gastado en todas las comodidades extra que ha añadido.

El hecho de que ponga su casa en el mercado no se debería a ningún tipo de problema económico, lo más lógico teniendo en cuenta que hablamos de una de las cinco personalidades que más dinero ganan dentro del mundo del hip hop. Según su agente Bret Harris, la explicación de esta venta es que Birdman se habría cansado de vivir en un lugar tan grande, y ahora estaría buscando mudarse a un hogar más humilde en el mismo estado de Florida.

¿Conseguirá el mandamás de Cash Money Records librarse pronto de su millonaria mansión? Lo que parece claro es que no contará con la ayuda de Lil Wayne para el tema. Eso sí, resulta un tanto sorprendente que ahora esté más pendiente de mudarse a un nuevo hogar que de resolver la reciente polémica generada tras el asesinato de BTY YoungN.


Y si te perdiste la nueva casa de The Weeknd, el precio oscila más o menos la misma cifra aunque el casoplón esté situado en la otra costa estadounidense. ¿Con cuál te quedarías tú si tuvieras bastante dinero?