Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman y Young Thug acusados de conspirar para matar a Lil Wayne

Por Boris Riquelme / 20/07/2015
Birdman y Young Thug acusados de conspirar para matar a Lil Wayne

Birdman y Young Thug han sido acusados de conspirar para matar a Lil Wayne según una declaración formal presentada el mes pasado en el condado de Cobb, Georgia, que alega que hubo una conspiración cuando los autobuses turísticos de Young Money fueron tiroteados en el mes de abril.

Jimmy Carlton Winfrey fue detenido el 2 de junio en relación al tiroteo, quien declaró que lo hizo para ganar «credibilidad callejera» junto con sus compañeros miembros de la pandilla Bloods. Los documentos dicen que momentos después de que Winfrey disparara al autobús en Atlanta, él llamó un teléfono propiedad de Birdman. Añadiendo aún más sospechas, después de esa llamada, Winfrey condujo hasta el Mandarin Oriental Hotel, donde la comitiva de Wayne se detuvo después del tiroteo, segun informa el Atlanta Journal Constitution.

De acuerdo con el Channel 2 Action News de Atlanta, dicha acusación alega que Winfrey, Jeffery Lamar Williams aka Young Thug, y Bryan Williams aka Birdman, son miembros de los Bloods y conspiraron contra la ley RICO (iniciativa contra la delincuencia organizada).

Winfrey fue acusado en junio de seis cargos, de asalto con agravantes, amenazas terroristas, daño criminal, posesión de un arma de fuego, actividad en pandillas delictivas, conducta imprudente y la descarga de un arma en la calle.

Puede que esto sea solo humo, pero tras ver como el séquito de Birdman comenzó a arrojar botellas a Lil Wayne en un show parece que Baby está dispuesto a ir a por Weezy más allá del terreno musical.