Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Bizarrap une a Duki y a Nicki Nicole en ‘YaMeFui’, la colab más esperada

Por Clara Caamaño / 29/07/2021

  • Artista: Bizarrap
  • Canción: ‘YaMeFui’
  • Colaboración: Duki y Nicki Nicole
  • Producción: Bizarrap
  • Dirección: Agustín Portela y Lucas Vignale
  • Label: DALE PLAY Records

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole siguen su reinado con ‘YaMeFui’

Durante estos últimos años la música urbana en español ha visto cómo multitud de artistas han llegado a lo más alto sin más ayuda que la de su talento, por eso estábamos deseando que tres de ellos colaboraran y por fin, hoy podemos disfrutar de ello. Sí, efectivamente Bizarrap, Duki y Nicki Nicole se han juntado para una canción.

El tema en cuestión lleva el nombre de ‘YaMeFui’ y es sin duda la colaboración más esperada. Los tres están asentados en el éxito desde hace meses, de ahí que supiéramos que cuando se unieran, revolucionarían por completo el panorama. Sobre todo porque son buenos conocidos y la química es muy palpable entre ellos..

Bizarrap ha producido esta canción en la que Duki y Nicki Nicole hablan de desamor a la vez que innovan y demuestran su versatilidad, dominando cualquier reto que se les ponga por delante con resultados increíbles, que sorprenden a todo el mundo.

‘YaMeFui’ se grabó en Miami el pasado mes de junio, cuando tuvo lugar el encuentro de los tres artistas en el estudio, o lo que es lo mismo, donde surgió la magia. Pocas veces somos testigos de featurings de este nivel, por lo que será muy complicado superarlo.

Aunque ya sabíamos que cuando estos tres se unieran, las listas de ventas internacionales iban a arder y que solo era una cuestión de tiempo que esto sucediera. Así que vamos a ponernos cómodos y observar cómo continúan con su reinado con este temazo.