Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Repasamos las mejores Music Sessions de Bizarrap

Por Juan Villain / 29/08/2020
Repasamos las mejores Music Sessions de Bizarrap

De la plaza al estrellato mundial. Así ha sido el ascenso imparable de la escena hip hop argentina. Los culpables de que esto haya ocurrido son varios, y ya conocemos sus nombres de sobra. Sin embargo, dentro de todos ellos hay uno especialmente misterioso, siempre parapetado tras una gorra y unas gafas de sol.

Celebramos los 22 años de Bizarrap

Su A.K.A es Bizarrap, y es el creador y productor de las exitosas Sessions, un auténtico boom no solo en la escena de su país, sino internacionalmente.

Pues bien, hoy es su cumpleaños (y suma tan solo 22 años). Y ¿qué mejor forma de celebrarlo que seleccionando las que, a nuestro gusto, son sus mejores Sessions?

Si queréis conocerle mejor y más a fondo, os recomendamos que os paséis por aquí. Si no, vamos manos a la obra a dar un paseo por las sesiones más frescas de Argentina con BZRP.

Acru – Freestyle Session #4

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Con la Freestyle Session de Trueno, Bizarrap consiguió el vídeo de freestyle con más visitas de la historia (sí, por encima, incluso, de Eminem). Sin embargo, y con todo el permiso de gente como Trueno o Aczino, la mejor Session improvisada del canal de Bizarrap siempre será la de Acru.

Y es que el freestyle de Acru es de otro mundo, de otra galaxia. Está hecho de una pasta diferente a la de los demás, y el día que los dioses le hablan al oído el argentino es intocable. Y más si le dan una pista impecable como la ofrecida por Bizarrap para dicha Session.

Don Patricio – Music Session #25

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La conexión entre Don Patricio y Bizarrap fue una de las más inesperadas de todas. No obstante, la simbiosis que surgió entre ambos nos dejó como resultado una de las mejores Music Session de siempre.

El beat de Biza es perfecto para el canario, ideal para que pueda surfearlo sin ningún esfuerzo aparente, creando una melodía pegajosa que, una vez que la escuchas, no podrá salir de tu cabeza. Una canción adictiva marca de la casa, que hoy en día acumula la friolera de 24 millones de reproducciones.

Nicki Nicole – Music Session #13

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En la Music Session número 13, Bizarrap propició el nacimiento de una nueva estrella en el panorama argentino. Estamos hablando de Nicki Nicole, quien antes de su colaboración con Biza no gozaba, ni de lejos, del mismo nivel de interés público que después de lanzar junto al productor su pegadizo R&B.

A nivel instrumental, estamos ante una de las mejores producciones de Bizarrap. Y es que esos riffs de guitarra que aparecen durante toda la canción son oro puro.

Homer el Mero Mero – Music Session #30

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esta colaboración es una de las más recientes y también de las más esperadas. Y es que todo el mundo deseaba ver a Homer el Mero Mero, una de las dos mitades de Bardero$ junto a C.R.O, subirse a uno de los beats del Biza. El resultado es un himno instantáneo de aires noventeros.

Como acostumbra, Homer el Mero Mero llevó bien afilado el lápiz a la Session, dejándonos, quizá, una de las mejores letras que hemos podido escuchar en el canal de Bizarrap. Un verdadero temazo que hará las delicias de todos aquellos que esperaban un buen boom bap.

Zaramay – Music Session #31

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los grandes valores de Bizarrap es el de dar un altavoz a talentos que aún no han alcanzado una gran cota de popularidad, como hemos visto en el caso de Nicki Nicole. Otro de estos ejemplos es el de Zaramay, un rapper que llevaba años luchando duro para hacerse un hueco en el panorama y que, gracias, en parte, a la Music Session de Biza, parece haberlo conseguido.

Y además estamos hablando de una de las Session más contundentes e impactantes de todas. El flow tranquilo de Zaramay mientras escupe verdad tras verdad, sumado a la estética italiana del vídeo, hacen de esto una rareza única.

Feliz cumpleaños, Bizarrap, ojalá muchos más de éxito y sessions.


Hablando de estrellas argentinas… ¿habéis escuchado el nuevo álbum de Cazzu? Os dejamos aquí toda la info.