Blac Chyna pierde un juicio de 100 millones contra las Kardashian
Hace unos años, Blac Chyna (stripper, examiga de Kim Kardashian y madre del hijo de Rob Kardashian) demandó a las mujeres del popularísimo clan, alegando que habían arruinado su potencial carrera televisiva y reclamando una cifra cercana a los 100 millones de dólares. Como lo leen.
Kris Jenner, Kim, Khloé, Rob e incluso Corey Gamble (pareja de Kris y productor ejecutivo de los discos de Justin Bieber, entre otras cosas) declaraban en el estrado que la exstripper había arruinado ella sola su supuesta carrera de futuro en la televisión. Además, acabaron revelando su carácter violento, de cuanto estuvo saliendo con Rob Kardashian.
¿Cómo acabó Blac Chyna pidiendo 100 millones de dólares a las Kardashian?
Estos testimonios desvelaron momentos tan lamentablemente surrealistas como cuando amenazó de muerte a Kylie Jenner por mantener una relación con Tyga (padre del hijo mayor de Chyna) o cuando apuntó con una pistola a Rob Kardashian, al que también había intentado estrangular con un cable, tal como relata la famosísima familia.
Tras todos escabrosos detalles, el jurado daba su veredicto , eliminando a los Kardashian de cualquier responsabilidad sobre el descalabro económico de Blac Chyna. Estas fueron las palabras de un portavoz del jurado a la revista Rolling Stone :
«Hemos dejado de lado su status de famosas. Pudimos hacer justicia, respetando a las dos partes, la mayoría del jurado ni siquiera ve su programa»
Por otro lado, así hablaba del veredicto Michael Rhodes, abogado de la familia Kardashian para este caso:
«En nombre de Kris, Kim, Khloé y Kylie, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento al jurado. Estamos también agradecidos por la firme mano del juez Alarcón»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque todo ese juicio ha sido completa y absolutamente escandaloso, lo cierto es que no acaban aquí los procesos entre Chyna y la familia Kardashian. Ahora comienza un nuevo proceso entre la stripper y Rob Kardashian, por las acusaciones de ella, que le acusa de difundir imágenes sexuales suyas en las redes sociales sin su consentimiento.
Aunque las Kardashian son las protagonistas del reality más popular de todos los tiempos, lo que quizás no podían imaginar es que sus vidas reales superarían a los guiones que les presentan para cada capítulo. Y lo peor es que no parece que eso vaya a cambiar, visto lo visto.
Yendo a temas más agradables, vuelve el histórico programa «Yo! MTV Raps!»