Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blac Chyna ha encontrado en Playboi Carti a su nuevo hombre

Por Jon García / 06/11/2017
Blac Chyna ha encontrado en Playboi Carti a su nuevo hombre

Una vez que el romance entre Offset, de Migos, y Cardi B se ha sellado con la propuesta de matrimonio que este llevó a cabo durante uno de sus últimos shows, toca renovar el repertorio de culebrones amorosos dentro del hip hop. Los últimos en posicionarse como favoritos a historia del momento no son otros que Blac Chyna y el rookie Playboi Carti.

La modelo ha publicado vídeos en SnapChat donde se puede ver a ambos disfrutando de su compañía. Además, la modelo es quien viste la cadena de Playboy del cantante, ¡aquí hay algo!

#PressPlay: Chileee #PlayboiCarti and #BlacChyna are looking like they’re enjoying each others company 👀👀 #BaeWatch

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

La estrella de televisión está viviendo unos meses de lo más ajetreados en el amor. Después de denunciar a su exprometido por abusos físicos y maltrato psicológico, esta habría encontrado el amor en el joven autor del banger ‘Magnolia’. Chyna previamente también mantuvo una relación con Tyga que duró más de tres años. A la tercera debería ir la vencida.

Por su lado, la situación de Carti tampoco es la más cómoda, ya que unos meses atrás el cantante fue denunciado por un altercado de abusos físicos contra una exnovia en Los Ángeles, sin embargo, el de Atlanta acabó librándose de cargos formales.

Los rumores sobre esta posible relación ya han provocado las primeras reacciones en Twitter:

¿Será esta la pareja goals de 2018?


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!