Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blac Chyna acude a la policía por la filtración de su vídeo sexual

Por Jon García / 26/02/2018
Blac Chyna acude a la policía por la filtración de su vídeo sexual

Las cosas se están poniendo feas en el entorno de Blac Chyna, y es que parece que todos sus ex se han propuesto incomodarle la vida lo máximo posible. Hace poco tiempo hemos conocido que un vídeo sexual de la modelo fue filtrado y compartido a través de las redes, y ahora sabemos que la también empresaria ha decidido acudir a la policía para solventar este incidente e inculpar al autor de la filtración.

La filtración de porno por venganza es un crimen, casi siempre con la intención de humillar a la mujer. Esta mañana Blac Chyna, mi coconsejero Walter Mosley y yo hemos rellenado un informe acerca de su grabación sexual que fue publicada esta semana sin su consentimiento. Gracias a la Policía de Los Ángeles por su profesionalidad.

Este es el anuncio público emitido por Lisa Bloom, la abogada de Chyna, acerca de su denuncia por la filtración de dicha grabación. Con este movimiento, el círculo legal de la de Washington pretende encontrar al culpable y hacer caer sobre él el peso de la ley.

Hace unas horas hemos descubierto que la otra persona que aparece en el vídeo es Mechie, un rapero de D.C. que mantuvo tiempo atrás una relación sentimental con la actriz de ‘P.O.P’. El cantante desconoce cómo ha podido aparecer el vídeo en las redes, y también se plantea acudir a la policía para denunciar la situación.

Blac Chyna ya sufrió algo similar el año pasado, cuando su ex Rob Kardashian compartió online diversas fotografías de la modelo desnuda sin su consentimiento. Aunque este no sufrió consecuencias legales por tal acción.


Si quieres unas Yeezys gratis puedes entrar en nuestro sorteo especial desde aquí. ¡Aprovecha esta oportunidad!