Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Blac Youngsta presume de camaradas en su clip ‘Old Friends’

Por Jon García / 01/05/2018

Cualquier persona que siga a Blac Youngsta sabe muy bien que el artista está muy cercano a rozar el éxito total. El cantante lleva 8 años de carrera, con sus más y sus menos, y ha vivido una progresión bastante constante que en ocasiones se ha visto interrumpida con periodos menos fructuosos. Todo esto no ha hecho que el rapero de Memphis se olvide ni por un instante de dónde viene, y por eso ha querido dejarlo bien claro en su nuevo videoclip para ‘Old Friends’.

Recordemos que el rapero de 28 años cuenta en su repertorio con más de 10 mixtapes. Entre estas debemos destacar las seis últimas, que han visto la luz en los últimos dos años. Es decir, la última etapa de su carrera ha sido desde luego la más prolífica y en la que mayores éxitos ha cosechado. Sin embargo, ha sido en este 2018 cuando por fin Blac Youngsta ha estrenado su álbum debut. Con el nombre de ‘2.23’, el de Tennessee sacó a la luz un total de 15 nuevos cortes entre los que encontramos colaboraciones de estrellas como Chris Brown, French Montana, Travis Scott y Lil Yachty. El bombazo está dando bastante de qué hablar desde su salida el pasado mes de febrero.

Ahora es momento de seguir rodando el proyecto, y por eso Youngsta se ha vuelto al barrio para rodearse de todos sus colegas y grabar el videoclip del corte ‘Old Friends’. Eso sí, estar en el barrio no quita poder estar rodeado de todas esas motos que tanto le van al autor de ‘Booty’ . Así que ya nos ha quedado claro, el rapero sigue siendo el mismo que era hace unos cuantos años, sólo tiene más dinero y ya está.


Otros que están dándole fuego a la escena son Lil Pump y 24hrs, que acaban de estrenar el videoclip de su ‘Lie Detector’.