Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Blac Youngsta se sube al ring de boxeo en ‘Uh Uh’ y estrena ‘Fuck Everybody 2’

Por Jon García / 02/09/2018
Blac Youngsta se sube al ring de boxeo en ‘Uh Uh’ y estrena ‘Fuck Everybody 2’

¡Regreso por todo lo alto! Una leyenda está de vuelta con un nuevo proyecto bajo el brazo. Ese es Blac Youngsta, que acaba de anunciar la salida de su mixtape ‘Fuck Everybody 2’, lanzando al mismo tiempo un videoclip para su corte ‘Uh Uh’. Sólo te queda disfrutar de este bombazo, así que adelante.

Blac Youngsta regresa con mixtape y nuevo vídeo

Puta, mejor que te consigas a un tío feo pero muy trabajador.

Trabajador es la palabra, ya que el del sur de Memphis estrena su segundo trabajo de este año, una mixtape que sirve de secuela a su aclamada ‘Fuck Everybody’, lanzada en 2016. En esta ocasión nos topamos con un total de 10 nuevas canciones entre las que sólo descubrimos la única colaboración del tan de moda Lil Pump.

Al mismo tiempo, Youngsta ha querido hacer del lanzamiento algo especial, presentándonos cómo luce la pieza audiovisual correspondiente a ‘Uh Uh’, uno de los singles incluidos en la mixtape. El mismo ha sido producido por Tay Keith y Yung Lan, y en su videoclip nos encontramos al artista sobre un ring de boxeo, como dice él mismo, trabajando duro.
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Gracias a este tipo de joyas seguimos pensando que Blac Youngsta sigue siendo uno de los artistas más infravalorados de la escena, y que sigue teniendo mucho material de calidad que ofrecer para los próximos meses. Quién sabe si tendremos nuevas sorpresas antes de que 2018 llegue a su final. Por ahora, te toca ir disfrutando de ‘Fuck Everybody 2’. Deja de leer y pulsa el play a ambos estrenos.


Uno de los videoclips que están reventando el Internet, como se prometió, es este ‘Bebe’ de Anuel AA y Tekashi 6ix9ine.