Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«Black Panther» ya ha superado a «Titanic» en taquilla

Por Jon García / 09/04/2018
«Black Panther» ya ha superado a «Titanic» en taquilla

La película «Black Panther» de Marvel Studios continúa rompiendo récords, subiendo puestos y dejando claro por qué ha marcado un antes y un después en el cine y en las películas de superhéroes. El filme dirigido por Ryan Coogler no sólo está ya dentro del Top 5 de recaudación en Estados Unidos, ya apunta al top mundial.

En marzo pudimos saber que el largometraje del superhéroe negro ha sido la película más comentada en Twitter de la historia. También supimos que se trata de la película de superhéroes más taquillera de la historia en Estados Unidos. Casi nada. Por si todo esto fuese poco, la llegada de marzo también trajo el anuncio oficial de que existirá una secuela del film, y esperemos que en esta ocasión Kendrick Lamar cumpla su sueño de encarnar al villano.

Sin embargo, un nuevo récord ha sido reventado por Marvel, y es que «Black Panther» ha superado a «Titanic» en el top five en la recaudación en Estados Unidos. Ahora, la primera sólo se encuentra en la lista por detrás de «Star Wars: The Force Awakens» y «Avatar».

  1. Star Wars: The Force Awakens, $936,6 millones de dólares
  2. Avatar, $760,5 millones de dólares
  3. Black Panther, $661 millones de dólares
  4. Titanic, $659,3 millones de dólares
  5. Jurassic World, $652,2 millones de dólares

Si eres de los que ya ha acudido al cine para disfrutar de este peliculón, entenderás los números, y a la vez tendrás un hype enorme desde ya mismo por ver «Black Panther 2». Aunque tenemos que avisarte de que su llegada va a tardar bastante, ¿qué quieres? ¡No olvidemos que la primera se ha estrenado hace escasos tres meses! Lo más seguro es que sigamos teniendo novedades acerca de la obra de Coogler, así que manteneos al tanto.


El último clip de A$AP Rocky sí que parece una película, descubre lo increíble que es ‘A$AP Forever’.