The MedizineThe Medizine
Moda

La pequeña Blue Ivy tendrá pronto su propia línea de productos

Por Erwin Landázuri / 04/02/2017
La pequeña Blue Ivy tendrá pronto su propia línea de productos

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, tiene solo cinco años, pero ya es toda una emprendedora en ciernes al igual que sus padres. Según información que filtró TMZ , la compañía de Queen B planea lanzar próximamente una línea de productos con el nombre de la pequeña.

De acuerdo a la base de datos oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, Beyoncé ha solicitado registrar el nombre de su hija como una marca que llevarán diversos productos: desde perfumes o útiles de cuidado capilar, hasta servicios relacionados con actuaciones musicales en directo o producción de películas cinematográficas.  Ya se ha entregado la documentación necesaria y parece que la aprobación de esta es mera cuestión de tiempo.

Jay-Z y Bey ya intentaron registrar el nombre ‘Blue Ivy’ en 2012 poco después de que la niña naciera, pero un juzgado de Boston desestimó la petición porque la marca ya estaba registrada por el dueño de una agencia de wedding planners. En esta ocasión la solicitud se ha enviado incluyendo el primer apellido de la pequeña (Carter), esperando que Blue Ivy Carter tenga luz verde por parte de las autoridades pertinentes.

No hay información oficial de la pareja de cuáles son los planes para Blue Ivy Carter pero, aparte de los ya mencionados, se especula con que también habrá productos relacionados con el mundo de la moda, electrónica y hasta videojuegos.

La noticia llega unos días después de que Kanye West y Kim Kardashian confirmasen que lanzarán una línea de ropa infantil para la que la pequeña North West les está sirviendo como modelo. Los hijos de las celebrities vienen con las pilas bien puestas y están dispuestos a hacerse con todo.