The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Blueface lleva strippers a su casa y cuestiona la sexualidad de su hijo

Por JD Romero / 09/07/2023
Blueface lleva strippers a su casa y cuestiona la sexualidad de su hijo

Aunque en el mundo del hip hop y la cultura urbana ya creemos que lo hemos visto todo, al menos en cuanto a hechos surrealistas y censurables, lo cierto es que –igual que decimos eso– casi cada semana nos sorprendemos con noticias que superan a las anteriores.

Y lo decimos por Blueface. Aunque su nivel como padre se ha cuestionado en otras ocasiones, lo cierto es que ha vuelto a ponerse en el punto de mira y numerosos medios (y las redes, por supuesto) se lo han vuelto a preguntar.

¿Por qué puso lleva Blueface a su hijo pequeño con strippers?

El rapper californiano llevó recientemente a varias strippers a su casa, pidió a su hijo de seis años que fuese a mirar y le preguntó si era gay o no. Aunque parezca una especie de broma de mal gusto, todo fue así literalmente. El hijo respondió que no y el artista lo celebró de manera explícita. Ver para creer.

Para hacer la historia más extraña aún, la madre del niño también estaba allí (cuyo nombre real es Jaidyn Alexis).

No hace falta decir que se trata de un clip completa y absolutamente bizarro. Tras este story, muchos se preguntaron si era tan importante saber la sexualidad de un niño que, muy seguramente, no está ni en edad de preguntarse ese tipo de cosas. Por otro, muchos opinan que un niño no debe ver cuestiones como strippers a tan corta edad, algo también completamente lógico.

De este modo, la paternidad de Blueface (y suponemos que de la madre del niño, por permitirlo) queda nuevamente en entredicho. Lo curioso es lo normalizado que tendrá el artista este tipo de cuestiones, ya que esto es solo lo que hemos visto de manera publica y abierta en redes sociales, pero ¿qué sucederá en el día a día y fuera del foco de Instagram?

Como siempre solemos decir: la realidad supera a la ficción. Y, por supuesto, en el caso de Blueface es tristemente así y parece que cada vez más.