Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conoce todos los detalles de la boda de casi dos millones de Gucci Mane

Por Jon García / 19/10/2017
Conoce todos los detalles de la boda de casi dos millones de Gucci Mane

Gucci Mane está viviendo un año de lo más espléndido. Tras haber publicado un par de tapes este mismo año, como ‘DropTopWop’, el cantante estrenó su primer sello discográfico 1017 Eskimo Records, presentó su nueva línea de ropa Delantic y nos mostró su esperada película «The Spot». Por si todos estos acontecimientos eran pocos, GuWop nos ha regalado recientemente su último álbum de estudio ‘Mr. Davis’, y antes de que nos diese tiempo a asumirlo, el artista nacido en Alabama ya estaba en el altar dándole el sí quieroKeyshia Ka’oir. Ahora ya puedes conocer todos los detalles en referencia a la boda.

Mr and Mrs Davis 10/17/17 we married

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Señor y señora Davis 17/10/2017, estamos casados

Sin duda alguna, este ha sido uno de los eventos del año dentro del hip hop, tanto que desde BET Networks ya compartieron el primer episodio de ‘The Mane Event’ , una serie de capítulos que muestra lo que existió detrás de las cámaras durante la preparación del evento. Como no podía ser de otra manera, a la unión matrimonial entre el cantante Gucci Mane y su ya mujer Keyshia no faltó ni una estrella. A lo largo de todo el acontecimiento pudimos ver desfilar a un sinfín de parejas luciendo sus mejores galas (todos de blanco), destacando a compañeros y cantantes de la escena como Big Sean o Rick Ross.

Moguls Inc. Gucci Mane Wedding Celebration

Una publicación compartida de The Boss Rick Ross,Yung Renzel (@richforever) el

Moguls Inc. En la celebración de la boda de Gucci Mane 

On the way to Wop Wedding , looking like it !!!

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) el

¡De camino a la boda de Wop! Luciendo así

Por su lado, el autor de ‘I Decided’ y su pareja Jhené Aiko dejaron a todos con la boca abierta durante lo que la jornada duró, publicando un buen número de fotografías en las que se les veía brillando con luz propia, ¿serán los siguientes?

The Wedding of the Year got Miami lit today. Congratulations @keyshiakaoir x @laflare1017 💎#TheManeEvent with Clients #1 @bigsean x @jheneaiko || #AccordingtoAde

Una publicación compartida de Ade Samuel – Designer|Stylist (@adesamuel) el

La boda del año puso a tono Miami hoy. Enhorabuena Keyshia Ka’oir y Gucci Mane

Como anécdota principal cabe destacar las palabras de GuWop al ser preguntado por su pareja acerca del presupuesto con el que podía contar para la boda:

Sin presupuesto, ni siquiera vuelvas a decir la palabra presupuesto nunca más.

Ahora conocemos que la dupla terminó por invertir un total de 1.7 millones de dólares en la celebración, ¡pero lo importante es su felicidad!


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!